Un pequeño resumen....

En el  año 1983, a la edad de 9 años, hice mi debut en el escenario, sin imaginar que ese instante sería el preludio de una historia mágica. Esas navidades, descubrí la magia de ofrecer alegría a otros a través de las risas y el asombro.

Poco tiempo después, los bailes regionales y cantar en un coro entonaron una sinfonía que fortalecería mi conexión con las tablas.

Pero la aventura no cesaba. En 1989, tomé un nuevo camino: los payasos. Detrás del maquillaje y la nariz colorada, empecé a la vez a realizar mis primeros efectos de magia.

El punto de inflexión llegó en 1999, cuando entré a formar parte de una compañía de actores que me brindó la oportunidad de pisar escenarios a diario, desarrollarme como artista profesional y formarme de manera continua a la vez que a buscar mi camino dentro del mundo artístico.

Hoy, tras 40 años subido en las tablas, ofrezco varios espectáculos que conjugan magia y humor. Sigo creando y reinventándome como artista, usando magia y humor principalmente, para subir a los escenarios a divertir y entretener.

Arturo el Grande

Mago, Actor y Presentador