¿Quien soy? Ya que me preguntas, te lo voy a contar...

Soy el primer hijo del segundo matrimonio de mi madre.     Antes estuvo casada con otro señor con quien tuvo cuatro hijos. Cuando yo nací, el menor de mis 4 hermanos mayores tenía 11 años. Al criarme entre adolescentes y adultos, pronto desarrollé el habla y algo con sello genético ya que ha sido la identidad de mi familia: EL HUMOR. No recuerdo un día sin chistes, ni una nochebuena donde faltasen las carcajadas a las tantas de la madrugada. Incluso después de que mi padre nos abandonara (a mis 9 años) el humor seguía reinando a menudo, aunque en menor medida. Esperaba todo el año la Navidad en la que mis hermanos, ya casados y alguno con hijos, venían a pasar la nochebuena en casa de mamá, donde volvían los chistes y las risas hasta altas horas de la noche.

No tengo malos recuerdos de mi infancia. Aunque al desaparecer mi padre hubo momentos más grises, intenté siempre buscar el humor, las risas y hacer reír y disfrutar a los demás también fuera de casa. Bailé en una agrupación, formé parte de un trío de clowns y ponía música como DJ en varias discotecas, además de empezar a juguetear con la magia.

Hasta que después de mucha experiencia en escenarios como amateur, donde aprendi mucho, en 1999 obtuve mi primer contrato como actor. Desde ese momento hasta hoy sigo pagando facturas subido a un escenario. Sigo regalando sonrisas para sentirme bien conmigo mismo, para alimentar a ese niño que desea que llegue pronto de nuevo la nochebuena

 

Arturo el Grande

Mago, Actor y Presentador